Aprovéchate de

Internet

Te lo ponemos fácil

Da el paso

Emprende

Todo lo que necesitas

 

Talleres de Marca Personal en Talentia 2018

Talentia 2018. Marca Personal. Esteban Grandal

Muy agradecido a la organización, los/as asistentes y profesionales participantes

Ha sido una semana muy intensa, sobre todo por los dos días en Talentia 2018. En este evento he tenido la oportunidad de contribuir con 5 talleres sobre Marca Personal. Esta actividad estaba enmarcada en el ciclo “Obradoiros do talento” en el que compartí itinerario formativo con profesionales de lujo como sin Eloy, Raquel, Nuria y Gustavo.Quiero dar las gracias a UN-EM, por otra colaboración en completa sintonía, como siempre. A los asistentes por su participación en los talleres y su gran implicación para que fuese una actividad de provecho y a Gustavo Marcos por su talento y saber hacer. Espero repetir la experiencia lo antes posible.

Espacio para aprender, compartir y reflexionar

La experiencia ha sido de lo más positiva y gratificante. Hemos tenido la oportunidad de dedicar 2 horas, por grupo, para aprender, compartir vivencias y reflexionar sobre la importancia de conocernos a nosotros/as mismos/as. Sin conocernos sería difícil aprovechar nuestros talentos y desarrollarlos para orientar nuestra carrera profesional. De esta forma podremos sacar provecho de nuestros puntos fuertes. Hemos descubierto lo “olvidados que nos tenemos a nosotros mismos” y lo poco que nos conocemos. También hemos coincidido en que si descubrimos nuestras competencias y perseveramos, pronto encontraremos sentido a hacer lo que hacemos. Seremos profesionales auténticos y no nos faltarán las energías necesarias para desarrollar de forma coherente nuestra carrera profesional y nuestros intereses.

No dejo de sorprenderme (y espero no dejar de hacerlo nunca) de lo diferentes que somos todos y todas; y al mismo tiempo, lo parecidos en muchísimos aspectos. Eso es el talento, reconocer en uno mismo y en los demás que tenemos mucho que aportar. Que estamos en la época de la cooperación y de que es mejor unir que separar.

De nuevo, ¡gracias a todos y a todas!

Comentarios Cerrados.
Suscríbete a nuestro Boletín

Categorías

Archivos

CONTACTA

Acércate a visitarnos o envíanos un mensaje, por email, whatsapp o teléfono. Estamos preparados para ayudarte.
  • Centro de Negocios Arena 76
  • Avda. Vicente Risco esq. Otero Pedrayo 15570 - Narón (A Coruña)
  • 698 153 321
  • info@ewolutions.com