Aprovéchate de

Internet

Te lo ponemos fácil

Da el paso

Emprende

Todo lo que necesitas

 

¿Quiénes somos?

eWolutions - Red de profesionales

Somos una red de profesionales que atiende a otros profesionales y a quienes quieran mejorar cada día

Creemos en las personas y fomentamos la cooperación multidisciplinar, así como el desarrollo continuo de las competencias intrínsecas de cada profesional.

Nuestro objetivo.

Desarrollar competencias, tanto psicológicas como en el mundo de las TICs, en mayor medida en jóvenes en busca del primer empleo, autónomos y micro-pymes.

¿Como lo hacemos?

Para lograrlo, ponemos en práctica nuestros valores en tres áreas: emprendimiento, formación y facilitación TIC (o mentoring).

Profesionales trabajando

Nuestros valores

PROFESIONALIDAD

Somos profesionales apasionados de nuestro trabajo. Por eso ponemos todo nuestro potencial en lo que hacemos, ya que nuestra profesión coincide con nuestras aficiones

ADAPTABILIDAD

Nuestras soluciones son flexibles para ajustarse al máximo a cada situación y entorno. Siempre buscamos soluciones variables y que puedan crecer con cada proyecto.

RESPETO

Respetamos y creemos en las capacidades de las personas, que son quienes mejor pueden decidir sobre sus estrategias. eWolutions, asesora y proporciona recursos para ejecutar.

EVOLUCIÓN

Todo cambia a gran velocidad, ya sea en Internet como en la sociedad en general. Siempre estamos al tanto de las novedades y las investigamos continuamente para integrarlas en nuestras soluciones.

RESPONSABILIDAD

Nos responsabilizamos de nuestro trabajo porque nos apasiona. No damos excusas, siempre estamos buscando soluciones y ofreciendo alternativas.

CERCANÍA Y ACCESIBILIDAD

Compartimos muchas de las circunstancias de nuestros clientes y clientas, por lo que comprendemos mejor sus necesidades que una gran empresa. Por ello desarrollamos soluciones accesibles, en cuanto a economía, facilidad de uso y requisitos.

NUESTRAS HERRAMIENTAS

EMPRENDIMIENTO

INTERNET & TICs

FORMACIÓN

DESARROLLO PERSONAL

LAS HERRAMIENTAS SON TAN IMPORTANTES COMO EL OBJETIVO

Estas son algunas de las que utilizamos o hemos utilizado, pero cada día descubrimos y desarrollamos nuevas fórmulas.

Charlas gratuitas

Periódicamente organizamos charlas gratuitas de difusión de las TICs y el emprendimiento en colaboración con otras entidades.

Desarrollo de webs y portales

Creamos webs ewolutivas, que se adaptan a cada momento y necesidad de nuestros clientes, capaces de crecer con los proyectos y negocios.

Cursos y Talleres a medida

Diseñamos e impartimos cursos y talleres sobre TICs, Inteligencia emocional, Inserción y Desarrollo profesional y Emprendimiento, para asociaciones, estudiantes, autónomos o micro-pymes.

Acompañamiento

Programas de mentoring, coaching y facilitación, para acompañar en los procesos de desarrollo de proyectos profesionales y personales.