Aprovéchate de

Internet

Te lo ponemos fácil

Da el paso

Emprende

Todo lo que necesitas

 

REALIZA tus sueños y crea tu empleo ideal

DEFINE TU EMPLEO DESEADO Y TRAZA LA ESTRATEGIA

Programa de formación y acompañamiento para el desarrollo laboral y personal

Hoy es un día muy emocionante para todo el equipo de eWolutions. Hoy se lanza oficialmente REALIZA, un proyecto que engloba todos nuestros servicios y filosofía profesional y de vida.

Se trata de un programa integral de formación y desarrollo de competencias profesionales. Ha sido diseñado para poder realizarlo de forma autónoma y totalmente online, estando orientado a facilitar y fomentar el autoempleo, ya sea como estrategia de búsqueda activa de empleo, como creación de tu puesto como freelance, o como preparación para la creación de una startup.


Fruto de nuestra experiencia, pasión y convicciones

Esta iniciativa surge como fruto de nuestra experiencia multidisciplinar en los campos de la formación, la psicología, el marketing y las TICs, para el acompañamiento a emprendedores y emprendedoras en la puesta en marcha de sus proyectos.

Para quienes no conozcáis todavía eWolutions, deciros que somos una organización descentralizada formada por profesionales independientes unidos por nuestra visión, misión y valores. Llevamos años colaborando en proyectos comunes en eWolutions que compaginamos con nuestros propios trabajos en diferentes ámbitos laborales. Esta experiencia nos ha proporcionado una visión excepcional sobre la puesta en marcha ágil de proyectos profesionales. Basándonos en esta trayectoria, hemos diseñado un modelo sistematizado, aunque flexible, que permite adaptarnos a diferentes propuestas laborales y lograr que las personas creen su propio empleo ideal.

El programa “Realiza” está principalmente dirigido a personas en situación de desempleo o con intención de reorientar su carrera profesional, aunque puede ser aplicable en entornos empresariales donde quieran fomentar una cultura orientada al talento, como medio de alcanzar altas cotas de calidad de servicio.

Objetivos

El principal objetivo es que las personas participantes logren un alto nivel de autoconocimiento y autodiagnóstico, y que sean capaces de orientar sus esfuerzos formativos para lograr su empleo ideal. Entendiendo este concepto, como aquel que mejor satisface las necesidades psicológicas y de desarrollo personal y profesional, específicas de cada persona. De esta forma, se fomenta en cada participante una alta motivación intrínseca que ayudará a lograr la finalización del programa formativo, y por consiguiente, continuar creciendo posteriormente por su cuenta. Se convierten, así, en profesionales altamente motivados, cualificados y comprometidos con su trabajo.

Filosofía y método

El hilo conductor es el aprendizaje por proyectos, ya que entendemos que la única forma de adquirir competencias, es ponerlas en práctica. De manera que se forma y acompaña a los participantes durante todas las etapas desde que definen su empleo ideal, analizan su profesiograma, estudian el mercado, crean servicios y productos propios, hasta que los lanzan al mercado y establecen alianzas profesionales (key partners).

Cada persona podrá elegir entre buscar alianzas con empresas que coincidan con su misión, visión y valores, mediante contratos o subcontratación (outsourcing). O seguir su camino como profesionales freelance, o quizás, crear su propia startup.

Al final se trata de vivir de nuestra pasión

Para simplificar el proceso en las últimas fases hemos planteado un sistema de intermediación que facilite el contacto entre empresas y profesionales afines. Se trata de un sistema flexible que aporte valor a ambas partes. Por un lado, a las empresas del sector, se les ofrecerá la posibilidad de incorporar nuevos servicios y  empleados de altas capacidades, autónomos e innovadores. Por otro lado, a los profesionales se les libera de la carga de las gestiones administrativas que no aportan valor a su servicio, permitiendo centrar todos sus esfuerzos en su campo profesional.


Esperamos poder ayudar a muchas personas a descubrir su pasión y poder ganarse la vida haciendo lo que más les gusta, desarrollando así todo su potencial.

 

CONSULTA EL PROGRAMA

Comentarios Cerrados.
Suscríbete a nuestro Boletín

Categorías

Archivos

CONTACTA

Acércate a visitarnos o envíanos un mensaje, por email, whatsapp o teléfono. Estamos preparados para ayudarte.
  • Centro de Negocios Arena 76
  • Avda. Vicente Risco esq. Otero Pedrayo 15570 - Narón (A Coruña)
  • 698 153 321
  • info@ewolutions.com