Aprovéchate de

Internet

Te lo ponemos fácil

Da el paso

Emprende

Todo lo que necesitas

 

NORTEMPO asesorará a los participantes de Realiza

eWolutions y Nortempo. Realiza.

Tenemos una gran noticia que compartir en relación a nuestro proyecto Realiza, y es que hemos llegado a un acuerdo con la compañía Nortempo para colaborar en las fases de intermediación. De esta forma, las personas participantes contarán con el apoyo de profesionales expertos en el ámbito laboral, permitiendo enfocar todos sus esfuerzos en darle forma a sus servicios, lanzarlos al mercado y llegar a acuerdos de colaboración o subcontratación con otras empresas.

Realiza, un programa de autoempleo para vivir de tu pasión.

Hace poco anunciábamos la puesta en marcha de nuestro último proyecto, “Realiza”, enfocado tanto a personas en situación de desempleo como a las que tienen la firme intención de reorientar su carrera profesional. La formación y el acompañamiento de los participantes durante todas las etapas de su proyecto es el pilar básico del programa, dado que la única forma de adquirir competencias es ponerlas en práctica.

Hoy damos un gran paso para fortalecer el proyecto gracias al acompañamiento de una empresa como Nortempo, referente en el mundo de los recursos humanos y la asesoría laboral. Aportará nuevos conocimientos a nuestro equipo multidisciplinar, y es un honor contar con su experiencia en el ámbito de la inserción laboral y en la búsqueda de nuevas fórmulas de empleo a lo largo de una trayectoria de 25 años.

Centrados en el talento

El objetivo de este proyecto conjunto es fomentar el talento. Ayudando a hacer realidad los empleos basados en la pasión de cada participante. También trabajamos para facilitar a las empresas la posibilidad de incorporar servicios innovadores y contratar a empleados capacitados, autónomos y comprometidos. Ahora, gracias a este acuerdo, los profesionales podrán centrarse totalmente en su proyecto, dejando en manos de la experiencia de Nortempo las cuestiones legales, en las que son líderes y aportan un gran valor añadido.

A través de estas fórmulas, los equipos de eWolutions y Nortempo esperamos seguir creciendo en proyectos propios y ajenos de forma colaborativa, para ayudar al desarrollo del nuevo panorama del mercado laboral.

Tus objetivos están a tu alcance, trabajamos para hacer realidad tus sueños.

Comentarios Cerrados.
Suscríbete a nuestro Boletín

Categorías

Archivos

CONTACTA

Acércate a visitarnos o envíanos un mensaje, por email, whatsapp o teléfono. Estamos preparados para ayudarte.
  • Centro de Negocios Arena 76
  • Avda. Vicente Risco esq. Otero Pedrayo 15570 - Narón (A Coruña)
  • 698 153 321
  • info@ewolutions.com