Muy agradecido a la organización, los/as asistentes y profesionales participantes
Ha sido una semana muy intensa, sobre todo por los dos días en Talentia 2018. En este evento he tenido la oportunidad de contribuir con 5 talleres sobre Marca Personal. Esta actividad estaba enmarcada en el ciclo “Obradoiros do talento” en el que compartí itinerario formativo con profesionales de lujo como sin Eloy, Raquel, Nuria y Gustavo.Quiero dar las gracias a UN-EM, por otra colaboración en completa sintonía, como siempre. A los asistentes por su participación en los talleres y su gran implicación para que fuese una actividad de provecho y a Gustavo Marcos por su talento y saber hacer. Espero repetir la experiencia lo antes posible.
Espacio para aprender, compartir y reflexionar
La experiencia ha sido de lo más positiva y gratificante. Hemos tenido la oportunidad de dedicar 2 horas, por grupo, para aprender, compartir vivencias y reflexionar sobre la importancia de conocernos a nosotros/as mismos/as. Sin conocernos sería difícil aprovechar nuestros talentos y desarrollarlos para orientar nuestra carrera profesional. De esta forma podremos sacar provecho de nuestros puntos fuertes. Hemos descubierto lo “olvidados que nos tenemos a nosotros mismos” y lo poco que nos conocemos. También hemos coincidido en que si descubrimos nuestras competencias y perseveramos, pronto encontraremos sentido a hacer lo que hacemos. Seremos profesionales auténticos y no nos faltarán las energías necesarias para desarrollar de forma coherente nuestra carrera profesional y nuestros intereses.
No dejo de sorprenderme (y espero no dejar de hacerlo nunca) de lo diferentes que somos todos y todas; y al mismo tiempo, lo parecidos en muchísimos aspectos. Eso es el talento, reconocer en uno mismo y en los demás que tenemos mucho que aportar. Que estamos en la época de la cooperación y de que es mejor unir que separar.
De nuevo, ¡gracias a todos y a todas!