En nuestro proyecto, la formación es básica. No es opcional, sino imprescindible. De una manera u otra es necesario formarse constantemente, ya que todo cambia y si quieres adaptarte y seguir evolucionando has de estar en contacto con el medio, en nuestro caso, las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación).
Ayer hemos tenido una interesantísima reunión con especialistas en este tema, nuestros amigos de ADA Formación y hemos quedado para seguir avanzando en la creación y diseño de productos específicos para autónomos, micro-pymes y pymes. Esperamos que esta relación crezca y la colaboración fructifique en servicios y productos útiles que sirvan para aprovechar las oportunidades que brinda Internet a nuestros clientes.
Seguiremos informando de este pilar de nuestro proyecto para facilitar el acceso a las TIC a la parte de la sociedad que todavía no ha podido acercarse a este mundo. Mientras tanto, os invitamos a visitar la web de nuestros amigos de ADA Formación: http://www.adaformacion.es