Aprovéchate de

Internet

Te lo ponemos fácil

Da el paso

Emprende

Todo lo que necesitas

 

Puesta en marcha de página web

Puesta en marcha de página web

69,99 (84,69 con IVA)

Crear la mejor web que puedas tener requiere de un trabajo previo muy importante, en el que el cliente y el equipo de eWolutions han de trabajar en estrecha colaboración.

Los profesionales que llevan a cabo esta labor son especialistas en el mundo de las TIC y en la atención a clientes, de manera que sabrán resolver las dudas que aparezcan y establecer los objetivos prioritarios para poner en funcionamiento el mejor proyecto posible.

Product Total: 69.99
SKU: FT-PEM Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Antes de la puesta en marcha de página web es imprescindible la ayuda de profesionales. Te ayudaremos a seleccionar y decidir qué secciones, contenidos e información es importante. Dónde colocarla y el enfoque más adecuado para tus clientes potenciales. También podremos ayudarle en cuestiones más técnicas, como detalles para el posicionamiento SEO, y selección de material teniendo en cuenta posteriores ampliaciones y estrategias para cada proyecto. El objetivo es crecer paulatinamente y no introducir características demasiado pronto o demasiado tarde.

Para todo ello partimos del conocimiento de la realidad actual y definimos claramente los objetivos a alcanzar. A partir de ahí vamos definiendo y revisando los pasos y avances en reuniones periódicas.

Además de todo esto, la puesta en marcha INCLUYE los servicios de:

  • asesoramiento
  • recopilación de datos, logotipos y fotografías
  • definición de estrategia en Internet
  • establecimiento de objetivos útiles y medibles
  • alta y creación de cuentas para llevar el control de visitas y objetivos

NO INCLUYE:

  • Redacción de los contenidos / textos.
  • Realización o retoque de fotos.
  • Diseño de apariencia web.
  • Confección de Anuncios o campañas de marketing on-line.

Condiciones

Se trata de un pago único y la duración máxima del servicio es de 1 mes desde que se inician los trabajos de desarrollo de la web.

Se incluyen hasta 3 reuniones mensuales (presenciales, on-line o telefónicas) de 1 hora de duración, durante las cuales se llevaran a cabo las acciones arriba especificadas, así como la revisión y valoración de los avances a medida que se van implementando en la web en construcción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puesta en marcha de página web”