Aprovéchate de

Internet

Te lo ponemos fácil

Da el paso

Emprende

Todo lo que necesitas

 

Facilitación tecnológica

Facilitación tecnológica

Nuestra herramienta más potente para ayudarte a adentrarte en el mundo de las TIC.
Mediante la «Facilitación tecnológica eWolutiva» te orientamos y asistimos en la puesta en marcha de tu propia estrategia en Internet.

Product Total:
SKU: 0d8a8afc0960 Categorías: ,

Descripción

Este servicio resume y caracteriza nuestra filosofía y forma de trabajo. A través de él logramos que el cliente vaya descubriendo de forma interactiva y fácil cómo sacar partido de las nuevas tecnológicas y aprovecharse de sus posibilidades para alcanzar sus objetivos en cada momento de su trayectoria profesional o empresarial.

Partimos del conocimiento de tu realidad actual y definimos claramente los objetivos que necesitas alcanzar. A partir de ahí vamos definiendo y realizando los pasos necesarios, y revisando los resultados periódicamente.


Condiciones

Se trata de un pago único y la duración máxima del servicio es de 3 meses.

Se incluyen 2 reuniones mensuales de 1 hora de duración, durante las cuales se revisaran las acciones puestas en marcha, así como los datos obtenidos en cada una de ellas.

Llevamos a cabo las acciones necesarias y monitorizamos regularmente la evolución de las mismas, informando en caso de que sean necesario un análisis y posible modificación de la estrategia. Ejemplos de acciones que podríamos realizar serían: campaña de Google Ad Words, publicidad en Facebook, monitorización de mensajes en redes sociales, mailings, confección de encuestas on-line, etc…

Estas condiciones son flexibles y pueden ser modificadas de mutuo acuerdo para adaptarse a cada caso, de maner que se podrían fijar objetivos con un plazo más corto de ejecución, por ejemplo un mes.

 

* Debido a la naturaleza del servicio se cobra siempre por adelantado.

* Los costes derivados de cada acción no están incluidos y se presupuestarán previamente.

 

Más información