Aprovéchate de

Internet

Te lo ponemos fácil

Da el paso

Emprende

Todo lo que necesitas

 

Coaching para emprendedor@s – Desarrolla tus competencias

Coaching para emprendedor@s – Desarrolla tus competencias

¡Lo más importante de tu proyecto de negocio eres TÚ!.
Necesitarás desarrollar tus capacidades para afrontar decisiones, relacionarte con los demás y mantener tu motivación en los momentos más difíciles.
¿Nos dejas acompañarte?

Product Total:
SKU: 23c226e79add Categorías: ,

Descripción

El coaching es la herramienta ideal para ayudar a definir y poner en marcha un proyecto de emprendimiento. Se trata de un método pensado para acompañar a personas durante un proceso activo de cambio, en el que existen unas metas claramente definidas.

Para lograr vuestros objetivos, trabajaremos a la persona, para desarrollar las habilidades necesarias para ir alcanzando lo que tú mismo te propongas.

Cuando termines el proceso, no sólo habrás alcanzado tus objetivos, sino que habrás aprendido y puesto en práctica los recursos personales necesarios para seguir haciendo crecer tu proyecto.

 

Somos especialistas en emprendimiento, no nos dedicamos solamente al coaching. Conocemos de primera mano las demandas específicas de las iniciativas emprendedoras, por que ya hemos pasado por ello y estamos inmersos en múltiples proyectos de emprendimiento, por lo que podrémos ayudarte mejor en este campo específico.

 

Ven a conocernos y plantéanos tus dudas. La primera sesión siempre es gratis y podrás decidir si puedes beneficiarte o no del coaching en tu proyecto emprendedor.

 

Consulta la sección de ofertas. Disponemos de descuentos, bonos y promociones para adaptarnos a cada necesidad y hacer realidad tus ideas.