Aprovéchate de

Internet

Te lo ponemos fácil

Da el paso

Emprende

Todo lo que necesitas

 

Aleida, la buscadora de superpoderes de eWolutions

Aleida. Cazadora de superpoderes

Desarrollo del talento

Hoy queremos compartir que Aleida Orviz se incorpora al equipo de eWolutions. Se une al proyecto con ganas de colaborar y generar nuevas oportunidades de aprendizajes. Posee una gran experiencia como consultora de formación y desarrollo del talento. Dos áreas que también nos apasionan a todos los que formamos parte de este proyecto.

Buscadora de superpoderes

Es Licenciada en Pedagogía con master en RRHH y PNL, apasionada por aprender y aplicar modelos de éxito, es una buscadora de superpoderes que nos facilitan la vida motivando aprendizajes.
Tras su experiencia ha confirmado que todas las personas tenemos superpoderes, una visión, una misión y unos objetivos. Sólo tenemos que reflexionar un poco, hacernos preguntas, respirar a pleno pulmón y dejarnos brillar. La cuestión es ¿tenemos que tener una única misión? Las buenas heroínas y héroes tienen varias dentro una visión global del mundo y si no las tienen las buscan, la vocación se construye día a día y hoy es buen día para empezar. Todos los días pueden ser día 1.

Cómo os podréis imaginar, la conexión con el proyecto de eWolutions ha sido total desde el día en que nos encontramos por las redes sociales. Ya está colaborando de lleno en el proyecto de Realiza y en otras iniciativas que os iremos contando.

Muy pronto… más incorporaciones

No es la única incorporación, muy pronto iremos presentando a más profesionales ilusionadas y con ganas de desarrollar sus proyectos y ayudar al crecimiento de otros y otras.

Let´s do it… uploading powers.

Comentarios Cerrados.
Suscríbete a nuestro Boletín

Categorías

Archivos

CONTACTA

Acércate a visitarnos o envíanos un mensaje, por email, whatsapp o teléfono. Estamos preparados para ayudarte.
  • Centro de Negocios Arena 76
  • Avda. Vicente Risco esq. Otero Pedrayo 15570 - Narón (A Coruña)
  • 698 153 321
  • info@ewolutions.com